Reciclaje de residuos de la construcción

El reciclaje de los residuos que se generan durante los trabajos de demolición o desmantelamiento es una de las tareas más importantes para Demolexar. Contribuimos en la economía circular, separando, gestionando y dándole una nueva vida a los residuos.

La valorización y reutilización de estos materiales es un proceso fundamental para que estos puedan iniciar otro ciclo de vida.

Nuestro objetivo principal es aprovechar al máximo cada material, cada piedra, cada arena, gestionarlos significa crear un nuevo abanico de recursos. En Demolexar seguimos el camino hacia la sostenibilidad. Nuestra misión: ¡contribuir con el Medio Ambiente, reduciendo, reciclando y reusando!

Demolexar colabora estrechamente con ROSMAR Gestión de Residuos, es por eso que contamos en nuestras instalaciones con una planta de valorización y gestión de residuos de la construcción donde ROSMAR y Demolexar trabajan juntas convirtiendo los escombros en material útil.

En el proceso de reciclaje, el hecho de tener o alquilar un contenedor de escombros es clave, los contenedores son los protagonistas cuando hablamos de reciclar en una obra de construcción. Los residuos que podemos encontrar en las obras tras hacer una demolición son realmente diversos, se debe prestar especial atención a su naturaleza y tamaño, de ello dependerá el tipo de contenedor que necesitaremos para realizar la retirada y transporte a la planta.

Demolexar es la empresa que necesitas, tanto para llevar a cabo el proceso entero de reciclaje como para alquilar tu contenedor de obra para transportar los residuos. Llámanos o escríbenos un email contándonos tus necesidades, en apenas unos minutos atenderemos tus dudas y te guiaremos en el proceso de selección del mejor contenedor, de la caja que más se adapte a los residuos que necesites extraer y transportar.

Pide información sobre nuestros servicios de reciclaje de residuos de la construcción



    Menú